Migraña en Monterrey

Asesoría especializada. Acompañamiento constante. Instalaciones adecuadas.

Tratamiento contra la migraña

Cuando fui diagnosticada, intenté distintos tratamientos contra la migraña hasta encontrar el que me funcionó. Fue un proceso desesperante, pero valió la pena buscar hasta encontrarlo.

Y es que mi vida cambió por completo cuando por fin pude vivir sin dolor.

Mis síntomas iban desde palpitaciones en la cabeza, hasta vómitos y entumecimiento en distintas partes del cuerpo, y los episodios podían durar desde 3 o 4 horas, hasta 3 días.

Cómo combatir la migraña

La migraña es más que un simple dolor de cabeza. Se trata de una afección desagradable capaz de producir síntomas crónicos que deterioran la calidad de vida y disminuyen ciertas capacidades físicas. En algunos momentos extremos, el dolor es tan severo que produce la visión borrosa y ceguera temporal.

Aunque los factores genéticos desencadenan esta afección, también hay otros elementos que pueden incidir, tales como el estrés, fumar, el uso de bebidas alcohólicas, alimentación inadecuada, sedentarismo y algunos alimentos.

Cuando conocí mi cuerpo, pude identificar tales aspectos e intenté mantener el estilo de vida más saludable. Por otro lado, mis doctores me recomendaron ciertos fármacos que favorecían la recuperación temporal.

Claro está, en ocasiones sentía los molestos efectos secundarios. A diario, aumentaban mis temores de volverme dependiente a tales medicamentos, cada vez que aparecía la jaqueca necesitaba aumentar la dosis para obtener la mejoría parcial.

Tratamiento contra migraña aurea

Encontré el indicado para mí

Las escasas respuestas para la solución a mi problema me llevaron a indagar diferentes opciones. Recientes investigaciones han demostrado que la actividad cerebral anormal es la causa principal de las alteraciones relacionadas con la jaqueca.

En algunos casos, el estrés u otras situaciones, originan ciertas amenazas incapaces de afrontar. La sintomatología aparece en forma de problemas para procesar la cognición, el comportamiento y hasta las emociones, por lo que precisa de ayuda para superarlos.

La estimulación magnética transcraneal repetitiva es un tratamiento que ha aliviado de manera impresionante los síntomas que he sentido. Este singular método no invasivo permite modificar la excitabilidad del cerebro.

El dispositivo portátil se coloca en el cuero cabelludo para proporcionar un breve impulso magnético que reduce el dolor. Transmite una señal para mitigar la hiperexcitabilidad neuronal. Está ideado como mecanismo de prevención y detención de los ataques de migrañas, tanto crónicos como graves.

Sin lugar a dudas, he experimentado mejoras importantes en la calidad de mi vida con este tratamiento.

Tratamiento contra migraña

No importan las circunstancias, en
Neurocenter siempre tenemos algo para ti.

Dirección:

Sayula 306, Mitras Sur
Monterrey, Nuevo León
C.P. 64020